Integración en colegios británicos-Brighton (Reino Unido)

Integración en colegios británicos-Brighton (Reino Unido)

Integración en Colegio de Brighton (Alojamiento en familia. 7 noches - 530€): este programa consiste en una integración total del grupo escolar. Los alumnos asistirán a las clases de colegios locales y por la tarde participarán en actividades y excursiones. Además, cada alumno tendrá como acompañante a un compañero nativo (Buddy), que le ayudará y orientará durante su estancia. El programa ...
0 / 5 a partir de 0 valoraciones 212 vistas

Contacto









He leído y acepto las condiciones de uso

Descripción Integración en colegios británicos-Brighton (Reino Unido)

Integración en Colegio de Brighton (Alojamiento en familia. 7 noches – 530€): este programa consiste en una integración total del grupo escolar. Los alumnos asistirán a las clases de colegios locales y por la tarde participarán en actividades y excursiones. Además, cada alumno tendrá como acompañante a un compañero nativo (Buddy), que le ayudará y orientará durante su estancia.

El programa de integración en los Colegios en Brighton supone una experiencia completa de inmersión lingüística y cultural dentro de la vida cotidiana y diaria de una escuela de secundaria, no con otros estudiantes internacionales, sino conviviendo con estudiantes nativos locales en los que el inglés es su lengua materna.

Comparten con familias británicas su vida día a día, como segundo aspecto relevante de este programa.
Y en tercer lugar, los estudiantes españoles tienen un estudiante nativo como homólogo, conocido como “English buddy”. Este estudiante voluntario se encarga de ayudar al estudiante español en su integración, a conocer las instalaciones y también a resolver sus problemas académicos durante su estancia. Se convierte en una especie de tutor y camarada con el que compartir intereses y poder hablar de sus necesidades diarias.
Las actividades del grupo, están diseñadas y se llevan a cabo como otra experiencia más para el estudiante que las compartirá con su grupo español.

El precio del programa incluye:
• Programa de integración en Colegio en Brighton (8.30 – 15.00)
• Alojamiento en familias, habitación compartida (min 2 – max 4 alumnos por casa) con pensión completa (desayuno, merienda y cena)
• Clase de introducción sobre el funcionamiento del colegio incluyendo las normas de seguridad y como llegar y volver del colegio
• Actividades culturales y excursiones por las tardes de 15.00 – 18.00 y la excursión de día completo a Londres, cena de viernes en una pizzería con su compañero voluntario,“buddy”.
• Certificado de asistencia
• Alojamiento gratuito para monitores (1 por cada 15 estudiantes)
• Traslado de ida – vuelta desde aeropuerto de Gatwick hasta Brighton
• Bono de transporte en Brighton
• Seguro de viaje y de responsabilidad civil
• Teléfono de emergencia 24 horas
• Asesor personal de Language4you
No incluido en el precio:
• Vuelo desde España

Publicar nueva opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proveedor

Language4you

Acera del Darro, 20 - Granada - Granada - 18005 - España
958536259