Intercambio escolar a Francia

Intercambio escolar a Francia

Prometour lleva operando y promocionando programas de intercambio entre Francia y España desde el año 2005. Un intercambio es, sin duda, la forma más económica de viajar y la más beneficiosa en lo que se refiere al aprendizaje del idioma. Además, los estudiantes tienen la oportunidad de hacer amistades internacionales y conocer la cultura y costumbres francesas desde la perspectiva ...
0 / 5 a partir de 0 valoraciones 201 vistas

Contacto









He leído y acepto las condiciones de uso

Descripción Intercambio escolar a Francia

Prometour lleva operando y promocionando programas de intercambio entre Francia y España desde el año 2005. Un intercambio es, sin duda, la forma más económica de viajar y la más beneficiosa en lo que se refiere al aprendizaje del idioma. Además, los estudiantes tienen la oportunidad de hacer amistades internacionales y conocer la cultura y costumbres francesas desde la perspectiva de una familia nativa. Para más información, no dude en llamarnos al siguiente teléfono 952 12 16 90 o envíenos sus datos a través de nuestro formulario para intercambios.

¿Dónde?

Trabajamos con varios centro repartidos en Francia, la zona de ile de France es la preferida por los centros españoles.

¿Cuándo viajar a Francia?

En cualquier momento durante el año escolar.

Tamaño del grupo

Los centros escolares franceses viajan con grupos de 20-25 estudiantes, aconsejamos para que no haya una disparidad muy grande con el centro español que los grupos sean mayores de 15 participantes por la parte española.

Tenga en cuenta que a veces encontrar un grupo francés toma su tiempo, ya que los perfiles (edad, tamaño, fechas de viaje) tienen que ser parecidos y hay que encontrar un grupo acorde a su colegio.

Familia de acogida

Las familias francesas que acogen a los estudiantes españoles son aquellas que durante el mismo año quieren enviar a sus hijos franceses a participar en un intercambio con España.

Precio

Respecto al precio puede variar en función del número de alumnos, de profesores, las fechas de viaje y el contenido del programa, los precios rondan los 400-450 euros depende del tamaño del grupo.

Publicar nueva opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proveedor

Prométour

Pasaje Linaje nº 2, 3ra Planta - Málaga - Malaga - 29001 - España
952121690