¡¡¡¡¡¡ Oferta Viaje de esquí a Astún !!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡ Oferta Viaje de esquí a Astún !!!!!!!!!!!!

Viaje de esquí a Astún para alumnos de Primaria a Bachillerato donde podrán practicar este deporte de invierno. Están incluidos los forfaits para todos los días, la comida en pistas, alojamiento con la cena incluida y seguro de accidentes. Oferta a un precio muy económico a una de la estación más emblemática del Pirineo Aragonés. Vive una experiencia inolvidables y ...
0 / 5 a partir de 0 valoraciones 525 vistas

Contacto









He leído y acepto las condiciones de uso

Descripción ¡¡¡¡¡¡ Oferta Viaje de esquí a Astún !!!!!!!!!!!!

Viaje de esquí a Astún para alumnos de Primaria a Bachillerato donde podrán practicar este deporte de invierno. Están incluidos los forfaits para todos los días, la comida en pistas, alojamiento con la cena incluida y seguro de accidentes. Oferta a un precio muy económico a una de la estación más emblemática del Pirineo Aragonés. Vive una experiencia inolvidables y disfruta con tu colegio de la semana blanca

Día 1. ¡NOS VAMOS A ESQUIAR!
Saldremos pronto del colegio para no llegar muy tarde a la estación. No se nos puede olvidar el bocadillo de casa, ya que pararemos a comerlo de camino. Una vez lleguemos al destino, trataremos de alquilar el material, si no es muy tarde. Nos instalaremos en el alojamiento y cenaremos.
Día 2. HOY EMPIEZA LO BUENO
Nos levantaremos pronto para no llegar muy tarde a las pistas. Al llegar, organizaremos al grupo por niveles de esquí para que estén bien en las clases colectivas. Después de las clases, comeremos en pistas y después esquiaremos otro rato acompañados. Por la tarde podremos descansar para el día siguiente o contratar alguna actividad extra. Cena en el alojamiento.
Día 3. CONTINUAMOS CON EL ESQUI
Toca madrugar otra vez. Tendremos las clases colectivas con nuestro grupo de nivel. Pararemos para comer y después esquiaremos acompañados otro rato. Tarde libre. Cena en el alojamiento.
Día 4. ¿TODAVÍA NOS QUEDAN FUERZAS?
Ya nos queda menos, así que tenemos que aprovechar al máximo. Clases colectivas por niveles. Descanso para comer en pistas. Esquí acompañado hasta el cierre de la estación. Tarde libre. Cena en el alojamiento. Dejaremos preparadas nuestras cosas porque al día siguiente, después de esquiar nos volveremos al colegio directamente.
Día 5. ÚLTIMO DÍA, HAY QUE DARLO TODO
Nos levantamos pronto para terminar de recoger las últimas cosas. Último día de clases, así que aprovecharemos hasta el final para terminar de aprender los detalles de nuestro nivel de esquí. Devolveremos el material de esquí y comeremos en pistas. Después de comer, nos montaremos en el autobús para volver al colegio.

  • Precio Desde 290 €
  • Categorías de la actividad o servicio Viajes escolares
  • Provincia Huesca / Madrid
  • Idioma Castellano
  • Ciclo escolar Primaria, ESO, Bachillerato

Publicar nueva opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proveedor

Viajesparacolegios

- Madrid - España
911410195