Tirolinas en Madrid

Tirolinas en Madrid

En nuestro centro del Valle de Lozoya disponemos de dos tirolinas que te harán sentir toda la adrenalina que supone saltar desde ellas. Una de ellas de 40m y la otra de 110m que se encuentran en el parque multiaventura y que podrás combinar con los circuitos o con el rocódromo. Para poder recorrer sus más de 110 metros que ...
0 / 5 a partir de 0 valoraciones 243 vistas

Contacto









He leído y acepto las condiciones de uso

Descripción Tirolinas en Madrid

En nuestro centro del Valle de Lozoya disponemos de dos tirolinas que te harán sentir toda la adrenalina que supone saltar desde ellas. Una de ellas de 40m y la otra de 110m que se encuentran en el parque multiaventura y que podrás combinar con los circuitos o con el rocódromo. Para poder recorrer sus más de 110 metros que discurren paralelos al parque multiaventura, tendrás que subir hasta lo más alto de la Torre a 9 metros de altura.

Disponen de diferentes inclinaciones y velocidades para que disfrutes a tope con la maxima seguridad con cables de acero y dobles anclajes.

Ven con tus familia, amig@s o con tu colegio, o si lo prefieres también puedes celebrar tu cumpleaños o comunión con nosotros y te prepararemos una FIESTA ESPECIAL.

Podrás realizar muchas más actividades: gymkanas, futbolín humano, parque multiaventura, tirolinas, senderismo, btt, rocódromo, etc…

Publicar nueva opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proveedor

Grupo Asdon

Avenida Virgen del Val 1, local 6 - Madrid - Alcala de Henares - 28804 - España
616 25 04 95 - 722 211 591 - 667 759 645