Valencia es diversión

Valencia es diversión

DÍA 1. LUGAR DE ORIGEN / GANDÍA Salida desde la localidad de origen del grupo dirección Gandía. La comida este día será por cuenta del cliente. Llegada al hotel, cena y alojamiento. DÍA 2. TERRA MÍTICA Desayuno. Este día nos tocará disfrutar del Parque Temático de Terra Mítica, uno de los parques más originales de Europa. El recinto está dividido en cinco áreas ...
0 / 5 a partir de 1 valoración 523 vistas

Contacto









He leído y acepto las condiciones de uso

Descripción Valencia es diversión

DÍA 1. LUGAR DE ORIGEN / GANDÍA

Salida desde la localidad de origen del grupo dirección Gandía. La comida este día será por cuenta del cliente. Llegada al hotel, cena y alojamiento.
DÍA 2. TERRA MÍTICA

Desayuno. Este día nos tocará disfrutar del Parque Temático de Terra Mítica, uno de los parques más originales de Europa. El recinto está dividido en cinco áreas que representan civilizaciones legendarias; Egipto, Grecia, Roma, Iberia y Las Islas. Tendremos la oportunidad de disfrutar de atracciones y más de 80 espectáculos diarios para todos los gustos.Comida en restaurante dentro del parque. Al cierre del parque salida de regreso al hotel, cena y alojamiento.
DÍA 3. VALENCIA / PARQUE NATURAL DE LA ALBUFERA: PASEO EN BARCO

Desayuno. Salida hacía Valencia para visitar una ciudad con edificaciones modernas y vanguardistas. Tambien alberga monumetos de epocas anteriores donde destacan las Torres de los Serranos, La Lonja y la Catedral, todos ellos del siglo XIV y XV. Destaca también en la zona más nueva el Palau de la Música, localizado en los Jardines del Turia. Comida en restaurante. Salida hasta el Parque Natural de la Albufera, donde daremos un paseo en barco. La Albufera es una de las zonas húmedas más importantes de la Península Ibérica. Destaca el cultivo de arroz. Regreso al hotel, cena y alojamiento.
DÍA 4. CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS

Desayuno. Día para visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Resulta ser un espacio donde la ciencia y cultural se hacen divertidas y originales. Mediante juegos, experimentos, obras de teatro, talleres y proyecciones, podremos sentirnos protagonistas, siempre en un lenguaje sencillo y abierto que nos facilite la comprensión. Comida en restaurante. Regreso al hotel, cena y alojamiento.
DÍA 5. GANDÍA / LUGAR DE ORIGEN

Desayuno. Salida de regreso a la localidad de origen del grupo. La comida será por cuenta del alumno. Llegada y fin del viaje.

El Precio Incluye:

Hotel *** en Gandía / Hotel ***/**** en Valencia
Autocar con aire acondicionado y video
Régimen de Pensión completa
Agua de jarra para estudiantes
Agua y vino para profesores o responsables de grupo
Distribución en habitaciones múltiples
Seguro de viaje
Monitores para la realización de las actividades
Visitas indicadas en el itinerario
Actividades de aventura indicadas en el itinerario

 

 

  • Jose

    Rating: 4 / 5
    Positivo

    viaje muy completo. Las actividades muy propicias para los estudiantes han gustado mucho.

Proveedor

viajesdegruposescolares.com

Ayala 83 - Madrid - Madrid - 28006 - España
672432643