Viaja con tu colegio a Disney

Viaja con tu colegio a Disney

Bienvenidos al lugar donde la imaginación se hace realidad... Imagínate un lugar donde cobra vida el mundo maravilloso de Disney. Imagínate el Parque Disneyland®, donde la ficción es real. Y Walt Disney Studios® Park, donde la magia de Disney se encuentra con la magia del cine. Imagínate Disney® Village, donde la diversión y los espectáculos duran todo el día... y toda ...
0 / 5 a partir de 0 valoraciones 348 vistas

Contacto









He leído y acepto las condiciones de uso

Descripción Viaja con tu colegio a Disney

Bienvenidos al lugar donde la imaginación se hace realidad…
Imagínate un lugar donde cobra vida el mundo maravilloso de Disney. Imagínate el Parque Disneyland®, donde la ficción es real. Y Walt Disney Studios® Park, donde la magia de Disney se encuentra con la magia del cine. Imagínate Disney® Village, donde la diversión y los espectáculos duran todo el día… y toda la noche. Y siete hoteles Disney, donde los sueños más dulces se hacen realidad en pleno corazón de la magia. Imagínate que estás aquí… en un parque de diversiones tan grande como tu imaginación.
Bienvenido a Disneyland® Paris. Un viaje para tu colegio diferente a todos…

El precio publicado  es orientativo , las tarifas dependerán del paquete seleccionado , fechas ,números de alumnos y extras contratados

Hay disponible varios PAQUETES :

PAQUETE 1 NOCHE CON 2 DÍAS DE ENTRADA PARA LOS 2 PARQUES DISNEY®

PAQUETE 2 NOCHES CON 3 DÍAS DE ENTRADA PARA LOS 2 PARQUES DISNEY®

PAQUETE 2 NOCHES CON 2 DÍAS DE ENTRADA PARA LOS 2 PARQUES DISNEY®

PAQUETE 2 NOCHES CON 3 DÍAS DE ENTRADA PARA LOS 2 PARQUES DISNEY®

PAQUETE 3 NOCHES CON 1 DÍA DE ENTRADA PARA LOS 2 PARQUES DISNEY®

PAQUETE 3 NOCHES CON 2 DÍAS DE ENTRADA PARA LOS 2 PARQUES DISNEY®

PAQUETE 3 NOCHE CON 4 DÍAS DE ENTRADA PARA LOS 2 PARQUES DISNEY®

PAQUETE 4 NOCHES CON 5 DÍAS DE ENTRADA PARA LOS 2 PARQUES DISNEY®

Paquetes válidos para el EL DISNEYS HOTEL CHEYENNE (MÁXIMO 3 ESTUDIANTES POR HABITACIÓN) O DISNEYS HOTEL SANTA FE  (MÁXIMO 2 ESTUDIANTES POR HABITACIÓN)., LA LEY FRANCESA NO PERMITE QUE DOS MENORES O UN ADULTO CON UN MENOR DUERMAN EN LA MISMA CAMA.
NO PUEDEN COMPARTIR HABITACIÓN PROFESORES CON ALUMNOS. LOS MENORES DEBEN ESTAR SEPARADOS SEGÚN SEXO. SOLO SE ACEPTAN RESERVAS DE GRUPOS ESCOLARES PARA PERSONAS A PARTIR DE 6 AÑOS.  EL NÚMERO DE ADULTOS ACOMPAÑANTES DEBERÁ SER PROPORCIONAL AL NÚMERO DE ESTUDIANTES RESERVADOS . TARIFAS DE GRUPO VÁLIDAS PARA UN MÍNIMO DE 6 HABITACIONES DE ESTUDIANTES O 12 ESTUDIANTES.  GRATIS: 1 PROFESOR GRATIS, ALOJAMIENTO , TASAS LOCALES NO INCLUIDAS,  Y ENTRADA, EN BASE A OCUPACIÓN DOBLE, TRIPLE O CUÁDRUPLE, POR CADA 10   ESTUDIANTES DE PAGO  MENORES DE 18 AÑOS.

 

Publicar nueva opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proveedor

Viajesparacolegios

- Madrid - España
911410195