Viaje a Bruselas

Os hemos preparado un viaje fin de curso a Bruselas de 5 días y 4 noches muy completo. Mezclamos actividades para conocer no sólo la ciudad en sí misma, sino también su cultura, su forma de vida. Y lo hacemos desde un punto de vista educativo pero también lúdico, siguiendo nuestro lema: aprender haciendo y jugando. ¿Sabes cómo funcionan las instituciones ...
0 / 5 a partir de 0 valoraciones 792 vistas

Descripción Viaje a Bruselas

¿Sabes cómo funcionan las instituciones europeas? Lo vas a ver con un juego de rol en el Parlamento Europeo. Durante 2 horas y media dividiremos al grupo en 4 equipos y debatir las Directivas de Agua para todos (o cómo nos están afectando las alteraciones climáticas) o las Libertades Cívicas, debatiendo sobre los implantes de microchips para el control de personas.

Os incluimos las visitas al Atomium y Mini Europa, así como una excursión de 1 día a Brujas y Gante.

Otro de los pluses del viaje es que contamos con alojamientos céntricos con amplias zonas comunes, para que podáis disfrutar de vuestro tiempo libre conociendo distintos pu

Día 1: AEROPUERTO – BRUSELAS
Recién llegados a Bruselas os recogemos en un autobús con dirección al alojamiento para hacer el check-in.
Una vez realizado el check-in realizaemos un tour en español para conocer la ciudad y situarnos.
Regresamos para cenar y dormir ¡que el día siguiente va a ser durillo!

Día 2: BRUSELAS
Después de desayunar nos iremos al Parlamento Europeo para hacer un juego de rol. El objeto del juego es mostrar el proceso de elaboración de la legislación de la Unión, desde la consulta a los grupos de intereses y la formación de alianzas hasta el acuerdo con otras instituciones y las declaraciones a los medios. Después haremos un picnic donde comentaremos la experiencia de la mañana, dejando la tarde libre.
Regresamos al alojamiento para cenar a la hora pactada.

Día 3: BRUSELAS – GANTE – BRUJAS
Desayunamos ¡y nos vamos! Cogemos bus para conocer dos ciudades preciosas como Gante y Brujas. Comeremos la comida que nos hayan preparado en el alojamiento para no perder tiempo.
Regresamos después de un día duro para cenar y compartir momentos de ocio en las zonas comunes del alojamiento.

Día 4: BRUSELAS
Por la mañana nos iremos a conocer el Atomium y Mini-Europa, un parque donde podrás ver 350 de los monumentos más destacados de Europa en escala 1/25. Comemos en Mini-Europa y volvemos al centro de la ciudad para pasar la última tarde en Bruselas de forma libre, cenando a la hora programada en el alojamiento.

Opcional tarde (y recomendado): visitar al Museo del Cómic.

Día 5: BRUSELAS – CIUDAD DE ORIGEN
Después de desayunar, cogeremos un bus que nos lleva al aeropuerto y de vuelta a casa con un montón de recuerdos.

ntos de la ciudad o relajadamente en las zonas comunes.

Publicar nueva opinión

Proveedor