VIAJE ESCOLAR FIN DE CURSO

VIAJE ESCOLAR FIN DE CURSO

Otra forma de ocio en plena naturaleza, campamentos escolares Cada año en nuestra casa son más los jóvenes que disfrutan de un ambiente colonial promovido por el ocio, la aventura y la formación guiada. La gran mayoría de colegios que se deciden por nuestras instalaciones, vienen a conocer un paraje emblemático desde nuestra casa de convivencias, para disfrutar con sus alumnos del ...
0 / 5 a partir de 1 valoración 431 vistas

Contacto









He leído y acepto las condiciones de uso

Descripción VIAJE ESCOLAR FIN DE CURSO

Otra forma de ocio en plena naturaleza, campamentos escolares

Cada año en nuestra casa son más los jóvenes que disfrutan de un ambiente colonial promovido por el ocio, la aventura y la formación guiada.

La gran mayoría de colegios que se deciden por nuestras instalaciones, vienen a conocer un paraje emblemático desde nuestra casa de convivencias, para disfrutar con sus alumnos del todo merecido viaje fn de curso.

Organizamos si lo precisan rutas de senderismo por la zona, rutas en bicicleta, teatros infantiles, cuenta cuentos… para amenizar su estancia.

Proporcionamos un espacio adecuado que facilita la integración, convivencia,  dentro de un espacio lleno de vida y en plena naturaleza.

  • Laura

    Positivo

    Situado en un entorno muy tranquilo y bonito

Proveedor

Albergue juvenil Divina Pastora

Carretera de la estación, 2 - Madrid - Guadarrama - 28440 - España
600405324