Viaje fin de curso a Portugal

Viaje fin de curso a Portugal

DIA 1 : ORIGEN - COSTA DE LISBOA Comienza nuestro viaje fin de curso con salida desde nuestra localidad con dirección Costa de Lisboa. Almuerzo por cuenta del cliente. Llegada al hotel, cena y alojamiento. DIA 2 : VISITA DE LISBOA Desayuno y salida hacia Lisboa, donde realizaremos una panorámica de la ciudad con guía local  contemplando lugares tan emblemáticos como la Plaza ...
0 / 5 a partir de 1 valoración 899 vistas

Contacto









He leído y acepto las condiciones de uso

Descripción Viaje fin de curso a Portugal

DIA 1 : ORIGEN – COSTA DE LISBOA

Comienza nuestro viaje fin de curso con salida desde nuestra localidad con dirección Costa de Lisboa. Almuerzo por cuenta del cliente. Llegada al hotel, cena y alojamiento.
DIA 2 : VISITA DE LISBOA

Desayuno y salida hacia Lisboa, donde realizaremos una panorámica de la ciudad con guía local  contemplando lugares tan emblemáticos como la Plaza del Rossío, Plaza de los Restauradores con su Obelisco, Monasterio de los Jerónimos, Torre de Belém, la Catedral, … Regreso al hotel para almuerzo. Por la tarde regresaremos a Lisboa para disfrutar de tiempo libre en el corazón de la ciudad. Regreso al hotel, cena y alojamiento.
DIA 3 : VISITA DE SINTRA (con guía) y QUINTA DA REGALEIRA 

Desayuno y salida hacia Sintra. Visitaremos con guía local el casco antiguo, donde encontraremos el Palacio Nacional de Sintra, (entrada opcional). Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde saldremos hacia Quinta da Regaleria para conocer su famoso Palacio. Regreso al hotel, cena y alojamiento.
DIA 4 : EXCURSIÓN A NAZARÉ y SETUBAL

Desayuno. Por la mañana visitaremos  Nazaré, típica villa pesquera en la que a través de un agradable paseo podremos descubrir el Mercado Municipal, las viviendas típicas con sus patios, las plazas y calles con encanto para terminar admirando la bahía. Junto a la playa podremos disfrutar de la antigua tradición del secado del pescado y terminar con un ascenso en el “elevador”, ascensor construido a finales del s. XIX que une la parte baja de Nazaré con el promontorio del sitio. Regreso al hotel para almuerzo. Por la tarde visita a la ciudad de Setúbal; recorreremos el casco antiguo; la Iglesia de Santa Maria, el Jardim do Bonfim, la Iglesia de Sao Julio, la plaza de Bocage y el Monasteiro de Jesús, primer monumento en estilo manuelino portugués. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

 

DIA 5 : COSTA DE LISBOA – ORIGEN

Desayuno. Tiempo libre en la playa o en Lisboa ciudad durante la mañana. Almuerzo por cuenta del cliente. Regreso a nuestro lugar de origen. Llegada y fin del viaje fin de curso.

 

El Precio Incluye:

Alojamiento 4 noches en hotelPraia do Sol en la Costa de Lisboa
Autocar durante todo el itinerario saliendo desde su localidad
Régimen alimenticio, pensión completa desde la cena del primer día al desayuno del último día
Agua en las comidas para los alumnos, vino/agua para los profesores
Guía local para visita de Lisboa ? día
Guía local para visita de Sintra ? día
Distribución de habitaciones triples, cuádruples para alumnos
Seguro de viaje

  • Olvido

    Rating: 4 / 5
    Positivo

    Transporte Bus, nada más salir paramos casi 3 horas por un problema mecánico. La atención y disposición del chofer excelente. Hoteles La atención en general bastante buena, en el Hotel Campanile de Setúbal el horario para comidas presentó varios problemas por la falta de personal y alargaba demasiado las comidas. En este hotel se retiró la fianza a 4 alumnos por hacer ruido hablando en una habitación, tal vez son en exceso severos. El hotel Golf Mar tiene una ubicación excelente, hubo un problema con la calefacción la ultima noche. Visitas contratadas Las guías locales en Lisboa eran excelentes. Para Sintra debería ofertarse el Palacio da Pena, en lugar de incluir tantos pueblos, deberían centrarse en alguno menos para mejorar las visitas. Comidas/cenas En el hotel Campanile el mayor problema era el personal escaso para atender a un grupo tan numeroso y retrasaban mucho las comidas. En el hotel golf mar el buffet era escaso para 72 personas. Seguro de viaje Correcto. Atención de la Agencia El trato fue con la encargada de extraescolares Otros comentarios Mejorar las rutas y aumentar el tiempo de visita en Lisboa.

Proveedor

viajesdegruposescolares.com

Ayala 83 - Madrid - Madrid - 28006 - España
672432643