Viaje fin de curso a Roma y Florencia

Viaje fin de curso a Roma y Florencia

DÍA 1.   AEROPUERTO MÁLAGA -  ROMA  Nuestro viaje fin de curso comienza con la presentación al menos 2 horas antes de la salida del vuelo en el aeropuerto. Salida del vuelo dirección Roma a las 16h050 con llegada a las 18h55. Llegada, recogida en el aeropuerto y traslado al hotel. Distribución de habitaciones. Tiempo para realizar las primeras visitas previstas ...
4.00 / 5 a partir de 2 valoraciones 679 vistas

Contacto









He leído y acepto las condiciones de uso

Descripción Viaje fin de curso a Roma y Florencia

DÍA 1.   AEROPUERTO MÁLAGA –  ROMA 

Nuestro viaje fin de curso comienza con la presentación al menos 2 horas antes de la salida del vuelo en el aeropuerto. Salida del vuelo dirección Roma a las 16h050 con llegada a las 18h55. Llegada, recogida en el aeropuerto y traslado al hotel. Distribución de habitaciones. Tiempo para realizar las primeras visitas previstas por los profesores. Cena en restaurante y alojamiento en hotel céntrico.
DÍA 2. ROMA – VISITA ROMA IMPERIAL

Desayuno en el hotel. Por la mañana, visita guiada de la Roma Imperial con entrada al  Coliseo, Foro y MuseosCapitolinos. Regreso al hotel, cena en restaurante y alojamiento.

 

DÍA 3. ROMA

Desayuno en el hotel. Para este día proponemos la visita de la Roma clásica: Plaza de España, Plaza de Venezia y Colina del Capitolio; Arco de Constantino; Fuentes y Plazas, como las de Trevi, el Tritone, de Los Cuatro Ríos de Piazza Navona, testigos de un pasado de esplendor. Cena  en restaurante y alojamiento.

 

DÍA 4. ROMA – FLORENCIA – ROMA

Desayuno en el hotel. Tren de alta velocidad a Florencia: Llegada y tiempo para visitar la Galería de la Academia (debe ser reservada por el propio colegio). Día libre para conocer la Cuna del Renacimiento: Duomo de Sta. María dei Fiore, el Baptisterio con su famosa Puerta del Paraíso, obra de Ghiberti; el emblemático Ponte Vecchio (Puente Viejo), el Mercado de la Paja y la Plaza de la Signoría, conjunto de edificios, estatuas y fuentes de una gran riqueza artística. Podrá recorrer el Mercadillo de San Lorenzo, especializado en artículos de seda, paja y cuero. Por la tarde regreso en tren a Roma, cena en restaurante y alojamiento.
DÍA 5. ROMA

Desayuno en el hotel. Día para seguir realizando visitas programadas por los profesores . Les proponemos la visita a los Museos Vaticanos, (la entrada debe ser reservada por el colegio directamente por la web del Vaticano). Cena en restaurante y alojamiento.
DÍA 6. ROMA – MÁLAGA

Desayuno en el hotel. Mañana libre para realizar las últimas visitas y comprar regalos. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Málaga con salida a las 10h15 y llegada a las 11h50. Fin del viaje fin de curso.

El Precio Incluye:

Billete de avión Málaga – Roma – Málaga, en clase turista, sujetas a disponibilidad al mismo precio en el momento de realizar la reserva en firme
Derecho a subir un pequeño trolley o bolsa de viaje a la cabina del avión
Autocar para traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto
Billete de tren Roma – Florencia – Roma
Alojamiento en hotel 3* CENTRICO (zona términi)
Habitaciones en distribución libre por el hotel para los alumnos
Régimen, 5 desayunos en hotel y 5 cenas en restaurante
Guía local en español para visita de la Roma Antigua
Entradas al Coliseo, foros imperiales y Palatino
Tasas aeropuerto
Seguro de viaje

  • viajesescolares

    Rating: 4 / 5
    Positivo

    IES Guadalquivir - Sevilla Viajó el 15-03-2016 Transporte Sufrimos huelga d transporte público un día en Roma y la huelga d controladores en Francia a la vuelta. Llegamos a Sevilla con 4 horas d retraso con escasa información en el aeropuerto. Hoteles Servicio, limpieza y atención bastante buenos. Ubicación magnífica Visitas contratadas La guía de la visita al Coliseo, Fulvia, fantástica. Pero la visita a los museos vaticanos, dejó algo más q desear. La audioguia, eran los pinganillos. Ni mi compañera somos d historia con lo q tuvimos q alquilar una verdadera audioguia para poder explicarles a través d sus auriculares lo q íbamos viendo. Comidas/cenas El restaurante estaba algo lejos del hotel (unos 15 minutos) y ya a esas horas veniamos algo cansados. Algo más cerca habría sido perfecto. Atención de la Agencia Muy buena

  • Miriam – profesora

    Rating: 4 / 5
    Positivo

    Transporte Sufrimos huelga d transporte público un día en Roma y la huelga d controladores en Francia a la vuelta. Llegamos a Sevilla con 4 horas d retraso con escasa información en el aeropuerto. Hoteles Servicio, limpieza y atención bastante buenos. Ubicación magnífica Visitas contratadas La guía de la visita al Coliseo, Fulvia, fantástica. Pero la visita a los museos vaticanos, dejó algo más q desear. La audioguia, eran los pinganillos. Ni mi compañera somos d historia con lo q tuvimos q alquilar una verdadera audioguia para poder explicarles a través d sus auriculares lo q íbamos viendo. Comidas/cenas El restaurante estaba algo lejos del hotel (unos 15 minutos) y ya a esas horas veniamos algo cansados. Algo más cerca habría sido perfecto. Atención de la Agencia Muy buena

Proveedor

viajesdegruposescolares.com

Ayala 83 - Madrid - Madrid - 28006 - España
672432643