Viaje fin de curso a Futuroscope y Valle de Loira

Viaje fin de curso a Futuroscope y Valle de Loira

Viaje a la parte este de Francia, con visitas a Bourdeos, Poitiers, La Rochelle, con final en el parque Futuroscope.   Itinerario: DÍA 1. ORIGEN - BURDEOS Nuestro viaje fin de curso a Francia se inicia con la salida desde la localidad de origen del grupo dirección a Burdeos. Almuerzo por cuenta del estudiante. Continuación del viaje. Llegada al hotel. Cena y alojamiento. Día 2. ...
0 / 5 a partir de 0 valoraciones 292 vistas

Contacto









He leído y acepto las condiciones de uso

Descripción Viaje fin de curso a Futuroscope y Valle de Loira

Viaje a la parte este de Francia, con visitas a Bourdeos, Poitiers, La Rochelle, con final en el parque Futuroscope.

 

Itinerario:

DÍA 1. ORIGEN – BURDEOS

Nuestro viaje fin de curso a Francia se inicia con la salida desde la localidad de origen del grupo dirección a Burdeos. Almuerzo por cuenta del estudiante. Continuación del viaje. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

Día 2. BURDEOS – ROCHELLE – POITIERS

Desayuno. Por la mañana nos dirigiremos a La Rochelle, capital de Charente Marítimo, es famosa por su Puerto Viejo, digno de una tarjeta postal. Custodiado por la torre de la Chaîne y la torre de Saint-Nicolas, el Puerto Viejo ha inspirado a numerosos artistas. Después de pasear por los muelles, el visitante deberá recorrer las bonitas callejuelas de la ciudad vieja. Aquí, se suceden palacios, residencias renacentistas y casas antiguas con entramado de madera. Tiempo libre para disfrutar la ciudad. Almuerzo por cuenta del cliente. Por la tarde continuaremos ruta hasta Poitiers. Llegada al hotel, cena y alojamiento.
Día 3. POITIERS – CASTILLOS DE LOIRA – POITIERS

Desayuno. Por la mañana atravesaremos el Valle del Loira, realizando la famosa “Ruta de los Castillos” .En ella visitaremos los castillos más importantes de la zona del Loira: Blois y Chambord (entradas incluidas) El Castillo deBlois fue la residencia real para varios reyes franceses y además tambien fue el sitio donde Juana de Arco fue bendecida por el Arzobispo de Reims antes de partir hacia Orléans con su ejército para sacar a los ingleses de esa ciudad. El Castillo de Chambord es considerado el más grande y majestuoso. Cuenta con 365 chimeneas, 440 habitaciones, 14 escaleras y 800 lonas. La curiosidad principal es la escalera de doble vuelta ideada por Leonardo da Vinci. Comida en restaurante incluida. Emprendemos viaje de regreso a Poitiers. Llegada al hotel, cena yalojamiento.
DÍA 4. FUTUROSCOPE

Desayuno. Este día disfrutaremos del Parque de Futuroscope (entrada incluida), donde la magia y la técnica se combinan. Comida por cuenta del estudiante. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 5. POITIERS – ORIGEN

Desayuno. Regresamos al lugar de origen del grupo realizando paradas breves en el camino para descansar, almuerzo por cuenta propia. Continuación del viaje, llegada y fin del viaje fin de curso.

 

El Precio Incluye:

Autocar exclusivo para el grupo durante todo el recorrido, realizando el itinerario y las visitas descritas
Alojamiento 1 noche en hotel 2/3* en Burdeos o alrededores
Alojamiento 3 noches en hotel 2/3* en Poitiers o alrededores
Media pensión (4 desayunos + 4 cenas)
1 comida en restaurante el día de los Castillos de Loira
Entrada al castillo de Chambord
Entrada al castillo de Blois
Entrada al Parque Futuroscope, 1 día
Seguro de viaje con cobertura internacional
1 plazas gratis para profes acompañantes cada 25 alumnos de pago

Publicar nueva opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proveedor

viajesdegruposescolares.com

Ayala 83 - Madrid - Madrid - 28006 - España
672432643