Viaje fin de curso a Madrid

Viaje fin de curso a Madrid

De Madrid... ¡¡al cielo!! La Gran Vía, Plaza Mayor, Palacio Real, Templo de Debod.... Quedarás prendado de la capital en el momento en el que pongas el primer pie en ella. Y es que en este viaje de fin de curso a Madrid buscamos escapar de lo tradicional. Una gymkhana para recorrer el barrio e historia de los Austrias, un paseo por ...
0 / 5 a partir de 0 valoraciones 315 vistas

Contacto









He leído y acepto las condiciones de uso

Descripción Viaje fin de curso a Madrid

De Madrid… ¡¡al cielo!! La Gran Vía, Plaza Mayor, Palacio Real, Templo de Debod…. Quedarás prendado de la capital en el momento en el que pongas el primer pie en ella. Y es que en este viaje de fin de curso a Madrid buscamos escapar de lo tradicional. Una gymkhana para recorrer el barrio e historia de los Austrias, un paseo por el lago del Retiro en barca, hacer un debate en el Senado o descubrir las mejores vistas de la capital desde lo más alto. Por supuesto, tampoco puede faltar una visita a uno de los míticos campos de fútbol como el Bernabéu o al recién estrenado Wanda Metropolitano. Y por la noche… ¡a mover el esqueleto en una de las sesiones light de moda de la Kapital! 😉

Nos alojaremos en hoteles de 3* céntricos con régimen de media pensión para que por la mañana recarguemos pilas antes de salir y por la noche no tengamos que pensar dónde cenar. Para la comida os recomendaremos los mejores bocadillos de calamares y de jamón que jamáis hayáis probado.

Y para que nos podamos mover de forma rápida y cómoda de punta a punta de Madrid sin preocupación alguna, os daremos un abono de 5 días de la zona A, ¡no habrá rincón que se os resista!

Además de recorrer las calles de Madrid, visitaremos el Museo de Ciencias Naturales y tendremos la oportunidad de programar una app móvil o crear nuestro propio videojuego. Y si bonitas son sus calles, no os podéis perder las panorámicas que nos ofrecen las azoteas de los edificios más altos del centro. ¡Selfie para los papis asegurada! 🙂

La mezcla perfecta entre la historia, cultura y diversión para crear un viaje de fin de curso ¡inolvidable! ¿Preparados?

Consideraciones acerca del precio:
(1) Los precios son orientativos para un grupo de 20 personas.
(2) Son precios desde, en función de posibles variaciones de los servicios y de disponibilidad de los alojamientos.

Día 1: Llegada a Madrid

Avión, autobús, tren… Son varias las opciones entre las que podréis elegir para llegar a la capital. Dependiendo del medio en el que lo hagáis, cogeremos el metro o cercanías hasta llegar a nuestro alojamiento donde dejaremos las maletas y cogeremos la mochila para comenzar la aventura.
Nuestra primera parada será el parque del Retiro, donde, a través de sus fuentes conoceremos algunas de las leyendas y personajes de la mitología griega. Si os apetece, podéis pasar a ver la exposición que haya en el Palacio de Cristal y terminaremos el recorrido con un paseo en barca en el lago.

No nos iremos muy tarde porque tendremos que prepararnos para la “noche madrileña”. De 17.00 a 22.00 iremos a la sesión light de alguna de las discotecas más míticas de la capital. Con la entrada están incluidos dos refrescos y está limitada de 14 a 18 años. Tranquilidad para papis y profes 😉

Día 2: Callejeros por Madrid

En una visita guiada de dos horas aproximadas de duración recorreremos las calles y edificios más significativos de la ciudad de una forma muy peculiar: en segway o tuktuk. Sol, Cibeles, la Gran Vía, el Palacio Real… ¡No habrá rincón que se nos resista!
Al acabar la visita podéis aprovechar para entrar al Palacio Real.

Y por la tarde… ¡gymkhana por el barrio de los Austrias! Os dividiremos en equipos para que a través de diferentes pruebas descubráis su historia. ¿Quién conseguirá alzarse con la victoria?

Día 3: De museos va la cosa

Paisajes mediterráneos, fauna de la Sierra de Guadarrama, minerales, fósiles y evolución humana son solamente algunas de las exposiciones que recorreréis en el Museo de Ciencias Naturales. Será una visita interactiva en la que vuestra propia experiencia os hará aprender un montón de cosas. Al acabar la visita haremos un taller: Crear vuestra primera app móvil o un videojuego (sujeto a disponibilidad de plazas).

Y por la tarde, ¡de Madrid al cielo! Tendréis la oportunidad de fotografiar las mejores panorámicas de Madrid desde diferentes puntos de la ciudad a través de azoteas, terrazas y monumentos.

Día 4: Senadores por un día

¿Cuántas veces habéis visto en la televisión las sesiones del Senado? Hoy seréis vosotros mismos los que ocupéis esos pasillos de largas alfombras y butacas. Comenzaremos con una visita guiada y, al finalizar, os dividiremos en cuatro “partidos políticos” para realizar nuestro propio debate. ¿Quién será capaz de formular el mejor argumento?

¡Tarde de fútbol! ¿Sois más merengues o colchoneros? Podremos visitar el estadio de vuestra afición favorita: el Bernabéu o el Wanda Metropolitano. Weee are the champions my frieeeeennndddd…

Día 5: Últimas horas en la capital

Tendréis la mañana libre para hacer una actividad opcional o hacer alguna que otra compra. Por la tarde nos reuniremos en el alojamiento para emprender nuestro viaje de regreso a casa.

Si os damos a elegir, ¿de verdad creéis que podríais elegir solo un momento del viaje? Será una decisión complicada 😉

Publicar nueva opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proveedor

Viajesparacolegios

- Madrid - España
911410195