Viaje fin de curso a Paises Bajos – Al Completo

Viaje fin de curso a Paises Bajos – Al Completo

Disfruta de este maravilloso viaje a los Paises Bajos (Amsterdam, Bruselas, Gante, Brujas, Rotterdam, La Haya, etc...) con numerosas e interesantes visitas incluidas.   Itinerario: DÍA 1 AEROPUERTO MADRID -  BRUSELAS (Visita con guía) Presentación en el aeropuerto con al menos 2 horas de antelación a la salida del vuelo. Tramitación de tarjetas de embarque y salida en vuelo regular a Bruselas a las ...
0 / 5 a partir de 0 valoraciones 320 vistas

Contacto









He leído y acepto las condiciones de uso

Descripción Viaje fin de curso a Paises Bajos – Al Completo

Disfruta de este maravilloso viaje a los Paises Bajos (Amsterdam, Bruselas, Gante, Brujas, Rotterdam, La Haya, etc…) con numerosas e interesantes visitas incluidas.

 

Itinerario:

DÍA 1 AEROPUERTO MADRID –  BRUSELAS (Visita con guía)

Presentación en el aeropuerto con al menos 2 horas de antelación a la salida del vuelo. Tramitación de tarjetas de embarque y salida en vuelo regular a Bruselas a las 07h50 con llegada a las 10h15. Llegada y visita de Bruselas con guía local, visita a La Grand Place, o la Gran Plaza es el lugar más famoso y fotografiado de Bruselas. Cuenta con numerosos edificios famosos que reúnen uno de los conjuntos arquitectónicos más interesantes de Europa.Atomium, es la imagen de Bruselas con una altura de 102 metros fue diseñado como símbolo de la Exposición Universal de Bruselas de 1958. Palacio real, se encuentra situado junto al parque y aunque ya no es habitado por la realeza sigue siendo sede de la monarquía. Al termino de las visitas traslado al hotel. Alojamiento.
DÍA 2 BRUSELAS – GANTE – BRUJAS – BRUSELAS (Visita con guía)

Desayuno. Salida CON GUIA para realizar las excursiones de Gante y Brujas. Salida hacia Gante, la antigua capital del Condado de Flandes en cuyo castillo nació Carlos V, y donde esta además la catedral de San Bavon,  y el Castillo de Gravensteen. Continuación a Brujas, ciudad conocida por sus canales, el Lago del Amor, Las Plazas Markt y delBurg con el Ayuntamiento, el Beaterio. Traslado al hotel, alojamiento.
DÍA 3 BRUSELAS – ROTTERDAM – LA HAYA – AMSTERDAM (Visita con guía)

Desayuno. Salida en bus desde el hotel y encuentro con nuestro guía local en el punto indicado. Durante esta visita tendremos la oportunidad de conocer dos de las ciudades más importantes del País; Rotterdam sede económica e industrial y La Haya; sede gubernamental, lugar donde se encuentran el Parlamento, Ministerios y también de residencia de la Familia Real Holandesa. Durante nuestra visita a Rotterdam subiremos al Euromast uno de losedifícios más altos de los Países Bajos desde donde podremos contemplar el famoso Europort, punto principal de entrada de mercancías en el norte de Europa. Continuación hacía Amsterdam, llegada y alojamiento.
DIA 4 AMSTERDAM (Visita con guía + paseo en barco por los canales)

Desayuno. Visita de Amsterdam con guía local. La Venecia del Norte la llaman: la Plaza del Dam, antiguo feudo hippy en los años 60, con el obelisco erigido frente al Palacio Real, el Mercado Flotante de Flores, en el canal Singel, la Torre de la Moneda, etc. También resulta interesante visitar un taller de tallado de diamantes donde nos muestran todo el proceso desde la extracción del cristal en bruto a la obtención del brillante. Por la tarde paseo en barco por los canales de Ámsterdam. Alojamiento.

 

DÍA 5 ÁMSTERDAM (visita a Museo) – MADRID

Desayuno. Por la mañana visita del Museo Van Gogh o del Museo Rijskmuseum, entradas incluidas. Por la tarde traslado al aeropuerto de Amsterdam para tomar el avión a Madrid con salida a las 18h25 y llegada a las 20h55. Fin del viaje.

 

El Precio Incluye:

Autobús, para traslados aeropuerto / hotel y hotel / aeropuerto, también esta incluido en las siguiente excursiones:
Excursión a Gante y Brujas
Excursión a Rotterdam y La Haya
Billete de avión MADRID – BRUSELAS, salida a las 07:50 con llegada a las 10:15
Billete de avión AMSTERDAM-MADRID, salida a las 18:25 con llegada a las 20:25
Equipaje a facturar, 1 bulto de 20 kg + equipaje de mano (1 mochila)
Hotel/Albergue Inner en Amsterdam, situado en pleno centro, en habitación múltiple para los alumnos, sujeto a disponibilidad en el momento de efectuar la reserva
Hotel Bruselas Best Western County House, no céntrico pero bien comunicado por tranvía con el centro de la ciudad, sujeto a disponibilidad en el momento de efectuar la reserva
Régimen alojamiento y desayuno
Visitas incluidas:
Visita de Bruselas con guía local
Visita de Amsterdam con guía local
Visita del Rijskmuseum o Museo Van Gogh
Excursión a Gante y Brujas con guía local
Excursión a Rotterdam y La Haya con guía local
Ticket para paseo en barco por los canales de Amsterdam
Ticket para subir al Euromast de Rotterdam
Seguro de viaje
Tasas de aeropuerto, ya incluidas, estas pueden sufrir cambios hasta la hora de emitir los billetes
2 plazas gratis para profesores (1 habitación doble)
100 euros a cada alumno en rifas con sorteo de viajes para financiarse el viaje

 

Publicar nueva opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proveedor

viajesdegruposescolares.com

Ayala 83 - Madrid - Madrid - 28006 - España
672432643