Viaje fin de curso a Tenerife

Viaje fin de curso a Tenerife

Muchas veces pensamos que lo más importante de un viaje es la distancia que recorremos para llegar hasta nuestro destino. Y por ello, nos perdemos grandes de los tesoros que tenemos cerca de casa. De ahí ha nacido nuestro viaje de fin de curso a Tenerife: 5 días en los que lo pasaremos en grande descubriendo todas las curiosidades que ...
0 / 5 a partir de 0 valoraciones 159 vistas

Contacto









He leído y acepto las condiciones de uso

Descripción Viaje fin de curso a Tenerife

Muchas veces pensamos que lo más importante de un viaje es la distancia que recorremos para llegar hasta nuestro destino. Y por ello, nos perdemos grandes de los tesoros que tenemos cerca de casa. De ahí ha nacido nuestro viaje de fin de curso a Tenerife: 5 días en los que lo pasaremos en grande descubriendo todas las curiosidades que esconde el Teide y lo importante que es para la isla; desafiaremos la gravedad en los toboganes del Siam Park y viviremos nuestra primera fiesta en barco en la que podremos tener unos invitados muy especiales: los delfines.

Geología, deporte, aventura… y por supuesto, ¡playa! Nos alojaremos en hoteles de 3* en la Costa Adeje para que podáis disfrutar del Océano Atlántico en todo su esplendor. Tendremos régimen de media pensión (desayuno y cena) para que exprimamos al máximo cada uno de los días.

 

En el Parque del Teide pasaremos un día al completo en el que comenzaremos con una ruta de senderismo, subiremos a lo más alto con el teleférico y tendremos la oportunidad de hacer un taller de astrofísica en el observatorio solar más importante a nivel mundial.

Todos los traslados entre el alojamiento y las actividades están incluidos. También tendréis tiempo libre para conocer la capital de la isla, Puerto de la Cruz, o para acercaros a Icod de los Vinos y quedaros boquiabiertos con el Drago Milenario.

Consideraciones acerca del precio:
(1) Los precios son orientativos para un grupo de 20 personas.
(2) Son precios desde, en función de posibles variaciones de los precios de los vuelos y de disponibilidad de los alojamientos.
(3) La actividad del Teide es para grupos mínimos de 20 personas.

Día 1: Aeropuerto – Tenerife
Cuando lleguemos a Tenerife nos estarán esperando para llevarnos a nuestro hotel. Tras organizar las habitaciones y dejar las maletas, tendremos tiempo libre para dar un paseo y conocer la zona o ponernos el bañador y bajar a la piscina o a la playa. ¿Os gustaría probar suerte con el surf? ¡Pregunta a nuestro equipo por las diferentes opciones que tenéis!

Día 2: ¡Nos vamos a Siam Park!
Atrás quedaron los exámenes, trabajos, deberes y exposiciones. Estamos de viaje de fin de curso y tenemos que celebrarlo por todo lo alto (¡nunca mejor dicho!). Los leones marinos serán los encargados de daros la bienvenida al parque y, durante todo el día, tendréis la posibilidad de superar vuestros miedos y liberar adrenalina.

O… ¿Por qué no pasar un día rodeado de animales? El Loro Parque es el mejor zoológico a nivel mundial y tienen programas para coles e institutos en los que, además de ver los diferentes espectáculos y recorrer el parque, podréis pasar un rato entre delfines, loros, pingüinos o conocer las orcas de cerca (Consultar suplemento).

Día 3: Teide Tour + Teléferico
Por la mañana nos recogerán en nuestro hotel hasta llevarnos al Parque del Teide, donde comenzaremos el día con una ruta de senderismo en la que un guía nos irá explicando y resolviendo esas dudas que tendremos: ¿Por qué las playas de Tenerife son de arena oscura? O, ¿a qué es debido el olor que hay alrededor del parque?
Tras la ruta, subiremos al teleférico hasta llegar a lo más alto permitido para que podamos contemplar las vistas y, si tenemos suerte, avistar las islas vecinas.
Podéis completar la visita con una visita al Observatorio solar, que es el más importante a nivel mundial. Allí os contarán cómo es un telescopio por dentro y realizaréis un taller de astrofísica que completaréis con una observación solar en la que veréis las manchas y llamaradas del sol. Impresionante, ¿verdad? (Esta parte es opcional. Consultar suplemento).

Día 4: Mañana libre + fiesta en barco
Este día es perfecto para recorrer la capital de la isla o acercaros a Icod de los Vinos, donde contemplar el Drago Milenario.
A las 15.00 horas nos embarcaremos en nuestra primera boat party, donde en nuestro recorrido existe la posibilidad de ver delfines. A bordo tendremos un DJ en directo y barra libre de refrescos y comida. En medio del recorrido fondearemos para que podáis daros un chapuzón. No os olvidéis de vuestros tubos de snorkel o gafas de buceo, ¡nunca sabemos lo que podemos encontrar! ¡La mejor forma de poner el broche de oro a nuestro viaje de fin de curso y hacerlo inolvidable!

Día 5: Recogida en el hotel y regreso a casa
A la hora establecida, os irán a recoger al hotel para llevaros hasta el aeropuerto. Aquí pondremos fin a nuestro viaje y regresaremos a casa con un montón de cosas por contar.

Publicar nueva opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proveedor

Viajesparacolegios

- Madrid - España
911410195