Viaje Multi aventura en Granada 4 días

Viaje Multi aventura en Granada 4 días

Un programa para disfrutar al máximo de Granada en primavera, combinando las actividades más emocionantes con las visitas guiadas de mayor interés cultural y educativo. Desde la llegada del primer día hasta la salida del último, l@s monitor@s permanecen en todo momento con l@s alumn@s, alojamiento incluido, siendo responsables de la coordinación, control y animación de todas las actividades. DÍA 1.- LUGAR ...
0 / 5 a partir de 0 valoraciones 255 vistas

Contacto









He leído y acepto las condiciones de uso

Descripción Viaje Multi aventura en Granada 4 días

Un programa para disfrutar al máximo de Granada en primavera, combinando las actividades más emocionantes con las visitas guiadas de mayor interés cultural y educativo.

Desde la llegada del primer día hasta la salida del último, l@s monitor@s permanecen en todo momento con l@s alumn@s, alojamiento incluido, siendo responsables de la coordinación, control y animación de todas las actividades.

DÍA 1.- LUGAR DE ORIGEN/ MULTIAVENTURA AZUL

Salida desde el lugar de origen y llegada al Club Náutico de Granada. Encuentro con nuestr@s monitor@s y Jornada náutica completa paddle surf gigante, tiro con arco, kayak, hidropedales, banana acuática, juegos de animación y piscina (desde primeros de mayo). ALMUERZO TIPO PICNIC QUE DEBERÁN TRAER TODOS LOS PARTICIPANTES. Por la tarde, tras terminar las actividades, nos dirigiremos al hotel. Reparto de habitaciones y aseo, cena en el hotel y velada o Paseo nocturno según hotel.

 

DÍA 2.- ALHAMBRA + GRANADA

Despertadores animados. Desayuno en el hotel. Entrada a la Alhambra (bajo disponibilidad de fecha y hora). (GUIAS INCLUIDOS). ALMUERZO TIPO PICNIC. Por la tarde, realizaremos Gymkana por el Albaicín y Ruta Secretos de Granada. Opcional Visita al Parque de las Ciencias + 4€) Regreso al hotel, aseo, cena en el hotel y cine, bolera o patinaje (necesario bus según hotel elegido). Los profesores pueden permanecer con ellos o disfrutar de una Sesión en los Baños Árabes.

 

DÍA 3.- GRANADA CULTURAL y AVENTURA DE ALTURA

Despertadores animados. Desayuno en el hotel. Visita Catedral y Capilla ALMUERZO TIPO PICNIC. Por la tarde Parque de aventura con tirolinas y bosque suspendido. Regreso al hotel, aseo, cena en el hotel y velada.

 

DÍA 4.- MULTIAVENTURA VERDE/REGRESO AL LUGAR DE ORIGEN

Despertadores animados. Desayuno en el hotel. Ruta de senderismo por los Cahorros bañándonos en pozas, cruzando puentes colgantes,?. ALMUERZO TIPO PICNIC. Tras el almuerzo despedida de los monitor@s, entrega de diplomas y regreso al lugar de origen.

**PUEDES SUSTITUIR EL PICNIC DEL ALMUERZO POR MENÚ (Suplemento

6€/dia y alumno)

Publicar nueva opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proveedor

Viajesparacolegios

- Madrid - España
911410195