Concierto de Rock para Primaria (1º-4º) “Rock & Learn”

Concierto de Rock para Primaria (1º-4º) “Rock & Learn”

¿Quieres que tus alumnxs aprendan Inglés sin esfuerzo? ¿Quieres reforzar tus clases con actividades creativas, memorables y originales? Music In Action tenemos un concierto de Rock para todxs los alumnxs de primaria para que puedan aprender las canciones en clase y luego cantarlas y bailarlas cuando vayamos a vuestro cole a dar el concierto! Las canciones son 100% originales de géneros ...
0 / 5 a partir de 0 valoraciones 313 vistas

Contacto









He leído y acepto las condiciones de uso

Descripción Concierto de Rock para Primaria (1º-4º) “Rock & Learn”

¿Quieres que tus alumnxs aprendan Inglés sin esfuerzo? ¿Quieres reforzar tus clases con actividades creativas, memorables y originales? Music In Action tenemos un concierto de Rock para todxs los alumnxs de primaria para que puedan aprender las canciones en clase y luego cantarlas y bailarlas cuando vayamos a vuestro cole a dar el concierto!

Las canciones son 100% originales de géneros como Pop, Rock, Reggae, Soul con letras del vocabulario que utilizan en clase tocado por una banda con mucho fundamento.

El concierto cuenta con una guía didáctica completa para poder preparar las canciones previamente y así es mucho más didáctico!

Hemos tocado ya para más de 4.500 escolares y ésto es lo que han dicho de nosotrxs:

«Un grupo muy recomendable. Nos encantó su actuación (fresca, divertida, cercana, pedagógica, variada), por lo que no dudaremos en repetir. Sus integrantes son amables y alegres, muy entregados. El repertorio, variado y muy adecuado para el grupo infantil de 3 a 12 años. Cantan e interpretan genial. Agradan tanto al público infantil como a sus adultos».

Ana Isabel Coto, Colegio Usera.

«Me encanta Music in Action. Hacen música de calidad y con contenido realmente educativo y adecuado a los niños pequeños. Recomiendo la animación y energía de todos los músicos».

Laura Kunin, Pedagoga.

«Hemos quedado encantados con la energía del grupo y de como han disfrutado  nuestros alumnxs, esperamos que vuelvan pronto!»

Pablo Hernández, Colegio Estudio

Publicar nueva opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proveedor

Music in Action

Calle Las Naves 15 - Madrid - Madrid - 28005 - España
617186436