La vida es sueño en campaña escolar para Eso y Bachillerato

La pieza clave del teatro barroco español adaptada para público juvenil pero conservando la esencia original del texto de Calderón de la Barca. Un viaje a través de las décimas, las silvas, los romances y las quintillas con el que el público joven descubrirá la lectura más actual de una de las grandes joyas literarias del siglo XVII.   UNA VERSIÓN LLENA DE ...
0 / 5 a partir de 1 valoración 1255 vistas

Descripción La vida es sueño en campaña escolar para Eso y Bachillerato

UNA VERSIÓN LLENA DE RITMO CON LA QUE LOS ALUMNOS DESCUBREN LA FUERZA DEL VERSO

Para Educación Secundaria y Bachillerato,  en español.

• Arturo

Rating: 5 / 5
    Positivo

Hacía mucho tiempo que no veíamos a una actor de tanto nivel en campaña escolar.

Proveedor

Teatro Planeta