Miniestancia en Oxford

Miniestancia en Oxford

Viaje escolar a Oxford de 1 semana de duración (6 noches) con clases de inglés, alojamiento en familia y programa de actividades opcional. La ciudad de Oxford está ubicada en el condado de Oxfordshire, Inglaterra, a tan sólo una hora en tren de Londres. Es una ciudad mágica, llena de historia y con un aire de excelencia académica, conocida mundialmente por albergar la universidad más ...
0 / 5 a partir de 0 valoraciones 54 vistas

Contacto









He leído y acepto las condiciones de uso

Descripción Miniestancia en Oxford

Viaje escolar a Oxford de 1 semana de duración (6 noches) con clases de inglés, alojamiento en familia y programa de actividades opcional.

La ciudad de Oxford está ubicada en el condado de Oxfordshire, Inglaterra, a tan sólo una hora en tren de Londres. Es una ciudad mágica, llena de historia y con un aire de excelencia académica, conocida mundialmente por albergar la universidad más antigua del mundo anglófobo y por la armonía en la arquitectura de sus edificios con mucho que ofrecer a sus visitantes. Cuenta con numerosos eventos culturales, una animada vida social y un conjunto magnífico de museos gratuitos, que incluyen el Ashmolean, el primer museo público del mundo.

Publicar nueva opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proveedor

CCI idiomas

C/ Claudio Coello, 126B - 1º dcha. - Madrid - Madrid - 28006 - España
91 563 3778 / 660 479 018