Alcesa

Somos una empresa de restauración a colectividades que ofrecemos todos los servicios relacionados con el comedor, por lo que estamos implicados en todo el plan educacional de los centros escolares con un equipo de monitores y cuidadores profesionales.
También ofrecemos un plan multiservicio de limpieza, jardinería, conserjería para el mantenimiento de las instalaciones de los Colegios.

Descripción Alcesa

Consúltenos

Alcesa: Alimentación Colegios Empresas S.A.

Con casi 40 años de experiencia en el sector, Alcesa es una empresa multiservicio orientada a todas las necesidades que …

+ información

AVDA. DE CORDOBA, 21 2º PISO PUERTA 3 - Madrid - Madrid - 28026 - España