logoGuiaColegios

Guía para Colegios, la plataforma más completa de promoción en colegios, estará presente del 19 al 21 de Octubre de 2016 en SIMO EDUCACIÓN, en IFEMA, con un stand de Guía para Colegios de la Comunidad de Madrid edición impresa 2016/2017 y Guía para Colegios de España edición digital.
Se repartirán ejemplares de la Guía para Colegios 2016/2017 a todo el personal docente asistente a la Feria.

nuestras publi 1

Además, se presentará Guía para Colegios edición digital, el nuevo recurso de búsqueda de proveedores y servicios para colegios,
y se entregarán folletos explicativos con todas las herramientas disponibles en esta nueva web que nace con el objetivo de convertirse en un instrumento de consulta diario para profesores, directores, jefes de estudio, administradores y AMPAS de todos los centros educativos.

Nuestrapubli3

Les esperamos del 19 al 21 de Octubre en SIMO EDUCACIÓN en el stand de Guía para Colegios.

Guía para Colegios
Tel 91 141 01 95administracion@guiaparacolegios.comwww.grupopaidearte.com